Quiénes somos

Nuestro viaje comenzó hace 15 años en un mega proyecto de riego de caña de azúcar para Etanol en América del Sur. Viendo la escasez de recursos hídricos fue la inspiración para desarrollar una tecnología que permitiera tomar decisiones avanzadas basadas en información para reducir el consumo innecesario de agua y otros insumos.

Wise Irrisystem se fundó en 2010 con una visión clara de ayudar a los agricultores brindándoles herramientas de agricultura de precisión en tiempo real que utilizan datos y análisis avanzados para la toma de decisiones.

Desde el principio, no se trataba solo de la tecnología o el hardware, sino de un enfoque holístico que hace que Wise Irrisystem se destaque entre la multitud:

  • Algoritmos avanzados de análisis de las condiciones externas que afectan al cultivo (principalmente suelo y clima)
  • Herramientas de monitoreo en línea
  • Programas de formación para la toma de decisiones basadas en datos.

Esta combinación es lo que hace diferente a Wise Irrisytem.

Sabemos que solo medir y visualizar datos no es suficiente sino de monitorización precisa, online y analítica avanzada que proporcione información y no solo datos, y sobre todo, es la conexión del factor humano lo que marca la diferencia.

Al desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras para la eficiencia del riego, implementando nuestra metodología, apoyamos la productividad y la optimización en el uso de los recursos hídricos al tiempo que posibilitamos una agricultura ambiental y sostenible.

WISE es una empresa española con sede en Almería (España). Hoy con presencia internacional y más de 12 años de experiencia con más de 2500 instalaciones.