Conoce el testimonio de clientes satisfechos

"Yo tengo el sistema totalmente automatizado, riega a demanda, sólo lo que pide la planta y cuando lo necesita. Los resultados han sido muy buenos. Ahorramos agua y abono y la planta está más sana, sin estrés."

Paco Pérez Rodríguez, Agricultor

"La tierra es como una esponja, si se vierte agua de más sobre ella, gotea y se desaprovecha. En este caso, con Wise se consigue que el agua no se pierda hacia abajo porque no se echa de más, solo la que es necesaria."

Juan Gabriel Navarro, Agricultor

"Tengo agricultores que tienen este sistema y están ahorrarando agua y abono y, lo más importante, hemos conseguido optimizar el cultivo, ya que con este método se logra una raíz más fuerte y potente para obtener frutos de calidad"

Laurent López, Ingeniero técnico agrícola

"Con este sistema conozco mejor lo que el suelo y la planta necesitan. Al no regar en exceso, no genero estrés, por lo que está más sana y su sistema radicular es más fuerte, evitando que tengas problemas de humedad como botrytis o ceniza"

Ramón López, Agricultor

"El sistema me ha aportado mucho mas conocimiento del que tenía. Controlo mucho más los tiempos de riego, ya que mi suelo es complicado y gracias al sistema he podido afinar y darle a las plantas lo que necesitan. La producción es mayor y con menos abortos"

Víctor Fernández, Agricultor

"Crea las condiciones adecuadas para evitar estrés innecesario de la planta y generar más producción, mejor calidad y menos enfermedades, lo que supone un mayor beneficio económico"

Francisca Martín, Técnico agrícola

"El sistema tiene 2 sondas, una de profundidad y otra de altura, cuando quieres enraizar, lo que intentas es dejar más humedad abajo y menos arriba para que la planta clave y busque raíces. Antes, sin el sistema, era impensable hacerlo"

Miguel Torres, Agricultor