Wise en Torre Pacheco y Aguadulce

 

Wise quiere de este modo atender a sus clientes murcianos, ya que los sistemas de Wise también se han incorporado a diferentes explotaciones agrícolas de esta región. En el expositor de Wise el público profesional que acude a la feria de Torre-Pacheco puede observar en un gran panel tríptico el comportamiento de las soluciones de Wise en diferentes tipos de suelo, ya sea enarenado, coco o mixto.
Por otro lado, ya en Almería la próxima semana, en el marco de la primera edición de la feria Infoagro Exhibition, Wise Irrisystem participará en el ciclo de conferencias de este salón agrícola con una ponencia titulada ‘Agricultura de precisión y manejo del suelo’, a cargo de Joaquín Soriano, director del departamento técnico de Wise.
La charla arrancará a las 16 horas el jueves 21 de mayo. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce será el escenario de la feria Infoagro Exhibition 2015.
Además del ciclo de ponencias, Wise expondrá con expositor propio en la Infoagro, ubicándose muy cerca de la entrada principal de la feria, en el estand 57 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.
Más información sobre Wise Irrisystem y los fundamentos de la ‘agricultura de precisión’ en la página web: http://wiseagrotecnologia.com/es/

  • Visto: 4033